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Mensajes - J12gc

#1
Gracias Perro Seco, me has resuelto mis dudas (Al  igual que Frank_Er94 y AlektorophobiA), si tengo otra duda o problema la pondre aqui, gracias de nuevo.
#2
Mapas y "total conversions" / Re: DV: II
Abril 13, 2013, 07:32:11 AM
Yo tambien ya lo habia jugado hace un par de semanas, me gusta el detalle en los niveles, aun que me parece algo molesto los Skip Maps, de ahi en adelante todo excelente.
Debo decir que es el primer Wad, que me hace elegir la "Pistol" antes que el o la "ShotGun" jaja.
#3
Gracias, me seran de mucha ayuda, por que la verdad aun no eh descubierto como crear un maldito sector o insertar algun enemigo en el Mapster32, tendre que esforzarme mas para lograrlo.
Otra duda, viendo en el Mapster32 me he dado cuenta que es muy diferente el "Grid" al del DB de Doom, por que en el DB te marca en el "Grid" con un cuadro de (64*64 "Ya que es lo maximo que puede medir un Flat o Floor en Doom"), has de cuenta  cuando quieres crear un Teleporter y que no salga la Textura del Teleporter (Flat) desalineada ya tienes el grid marcado y el Mapster es diferente no marca nada, expliquenme eso amigos.
#4
Gracias amigo ahorita lo descargo, despues claro que vor a empezar por lo basico en la edicion de Mapas de este juego ya que se ve algo mas serio, creo que tambien hay un par de tutoriales en la pagina. Bueno como dije arriba gracias.
#5
Duke Nukem 1, 2 y 3 / Resuelvanme mis dudas (Amigos)
Abril 12, 2013, 04:16:44 AM
Oigan amigos resuelvanme mis dudas, hoy eh descargado el DN3D y quiero empezar a aportar cosas a este juego (Claro hablo de Mapas), quisiera saber cual es el Doom Builder y Zdoom de este juego (Practicamente hablando). La razon es que viendo tantos temas de este juego, ya logro engancharme jeje, tampoco significa que dejare olvidado el Doom, bien eso es todo.
#6
Doom, Doom II, Doom 3 / Re: Ayuda [Slade 3]
Abril 11, 2013, 04:11:48 AM
Gracias a los dos, jeje lo se, el Doom Builder es el mejor editor de Mapas que se haya inventado, lo que quise decir es que queria un editor que acepte UDMF, el Doom Builder 2 es mas que excelente para esto, pero necesita Internet para instalarse (Lastima), y el Slade 3 tambien lo acepta pero este no necesita Internet para instalarse (Antes de decir algo mas, LeVichonix tienes razon es el mejor editor de Lumps que hay, reproduce sonidos formato Flac, Ogg, etc. Algo que  el Xwe o SLumped no tiene aunque debo decir que el SLumped tambien lo empieze a usar demasiado), en fin como dije arriba gracias a los dos, deveras muchas gracias.
#7
Doom, Doom II, Doom 3 / Re: Ayuda [Slade 3]
Abril 10, 2013, 12:28:05 AM
Hola amigos quiero comunicar que si funciono (solo me faltaba instalar el "Microsoft Visual C++ 2010 Runtime", jaja que estupido soy), gracias a Ledillman (Levichonix).
Ahora tengo otro problema, resulta que quiero editar un mapa y me dice (Map Editor not implemented yet) o algo así, quiero saber si alguien sabe como arregrarlo, y por favor no me hagan usar la SVN ya que es una autentica m*****.
PD: Para no abrir un tema nuevo publique el mensaje aqui.
#8
No tengo Psp, pero se ve bien esa imagen.
Recuerdo que tenia algo parecido pero para  mi celular android, era una App increible (se llamaba FreeDoom creo, era compatible con "Doom/Doom 2, Plutonia y TNT Evolution") solo tenias que tener los Iwads en la carpeta Doom, tambien tenia una barra "Parameters" ya saben es  donde ponias (-Iwad, -NoMusic, -File, etc), compatible con Pwads, al igual que en el Psp como decia elDraku el unico defecto eran los controles pero de ahi en adelante, todo bien.
#9
Oh vamos Amigo, termina ese mapa  recuerda que entre mas seamos mejor, cuando estoy en tu caso me pongo a jugar miles de (Wads) y a la vez tengo en la mente "quiero ganar un cacoward" jeje.
Bueno ojala termines el mapa y poderlo jugar en la etapa de votaciones.
PD: Que bueno, DBM ya entrego el mapa (No me habia dado cuenta) excelente rival al igual que todos los que estan anotados en el torneo. "Shao"
#10
Pues la verdad para mi no es tan dificil como suena, lo pase en Ultra-Violence y lo grabe en video con el Fraps el cual dura "1:30" (haber cuando lo subo), con la pistola como arma inicial ya que teclee "IDCLEV30" y no pasa nada ya que toda las armas te las dan al principio del Mapa, solo que yo veo 2 oportunidades de darle a "Romero".
1 : Cuando va subiendo la plataforma.
2 : Al momento de saltar para volver a subir a la plataforma elevadora.
Aclarando que use Zdoom pero sin (Brincar, Freelook, ni nada) solo es cosa de que tengas un poco de paciencia.
#11
Una estúpida canción medieval de un juego obviamente medieval que juega mi estúpido hermano.

Pd: Alguien sabe la como se llama la Cancion que sale en este vídeo de Dragon Ball:
http://youtube.com/#/watch?v=WNoLkiIpUK0
#12
Mapas y "total conversions" / Re: Mi último nivel
Marzo 18, 2013, 05:35:29 AM
Perdon por el doble post, y bien ahora pues la verdad no se si lo dijistes en serio pero ya que, no tenia nada que hacer así que grabe la Demo que dijistes en TXT, sin mas paja, el Link de Descarga:
http://www.sendspace.com/file/ssa9vy
#13
Mapas y "total conversions" / Re: Mi último nivel
Marzo 17, 2013, 05:29:36 PM
Jeje, yo también ya lo había jugado pero no comentado por "Digamos flojera".
Esta muy pero muy bien todo, el detalle que utilizastes en el Mapa (Tal como lo esperaba), el ambiente, la música y lo mas importante la jugabilidad, algo difícil pero no exagera, cabe decir que en algunas partes me recordaron al HedRox 1.
Tambien me paso lo que a Perro Seco, "Gallina" yo también lo admito, me quede atrapado por esas Barras Metalicas pero bueno para eso están los (SaveGames), bueno eso es todo, shao.
#14
Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 17, 2013, 01:53:11 AM
Es porque nunca lo terminaron.
Gracias men, por aclararme eso.
#15
Gracias amigo, la verdad ya había encontrado esa pagina pero no entendía ni madres, así que me salí de la pagina (Esto significa un si a tu pregunta).
Y sigo pensando que es raro que no este en el Archivo de IdGames. De nuevo Gracias te debo una.