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Mensajes - AlektorophobiA

#1
Doom, Doom II, Doom 3 / Re:Doom: The Dark Ages
Junio 12, 2024, 07:32:48 PM
Salió el trailer.

Se ve menos caricaturesco y los niveles parecen ser mas grandes, habra que ver como sale.
#2
Doom, Doom II, Doom 3 / Doom: The Dark Ages
Mayo 25, 2024, 07:52:17 AM
Originalmente conocido como Doom: Year Zero, va a ser mostrado en la Xbox Games Showcase el 9 de Junio.
https://insider-gaming.com/doom-the-dark-ages/
#3
Torneos / Re:3° Torneo Anual de mapas para Doom 2
Junio 08, 2022, 04:39:02 PM
Apuntame al torneo, espero esta vez poder terminar algo.

Respecto a los editores de Linux, se puede compilar Ultimate Doom Builder en este, y funciona bastante bien, pero tambien requiere compilar aparte un node builder como ZokumBSP para poder testear y guardar mapas, ya que UDB solo incluye las versiones de Windows de varios node builders.

https://github.com/jewalky/UltimateDoomBuilder

https://github.com/zokum-no/zokumbsp
#4
Que bien que la pagina ha vuelto, y mas aun que hayan actualizado el foro, se estaba cayendo a pedazos antes de que el sitio desapareciera.
#5
Arcades en general... / Re:Anunciado Postal 4
Abril 12, 2022, 02:46:06 PM
El 20 de abril el juego sale de early access, el juego ya se puede terminar, pero todavia tiene varios bugs, lo bueno es que añadieron la opcion de elegir la voz del Postal Dude, se puede escoger entre Rick Hunter, Corey Cruise, y Jon St. John.
#6
Arcades en general... / Re:Crystal Caves HD
Septiembre 18, 2020, 01:02:08 AM
Se ve bien, el estilo tipo VGA le queda muy bien, me hace desear que Apogee hubiera hecho mas plataformeros con graficos VGA en vez de EGA.

El nombre Crystal Caves HD no le encuentro el sentido, porque de HD no tiene nada (otra vez nu-3DR y su pesimo marketing).

#7
Arcades en general... / Re:SiN: Reloaded
Septiembre 08, 2020, 01:46:14 AM
Hace años que he querido jugar SiN, pero la version de GoG nunca la he podido hacer andar bien, o corre solamente a 640x480 o simplemente se crashea.

En cuanto al remaster, la gente de Nightdive suele hacer un buen trabajo con ellos, el unico de dudosa calidad seria el de Blood, espero que este les salga bien como los remasters de Turok 1 y 2.
#8
Arcades en general... / Postal: Brain Damaged
Septiembre 06, 2020, 10:06:37 PM
https://www.youtube.com/watch?v=6wu4sdkzGQo

Spin-off de Postal inspirado en shooters clasicos, no se ve mal, como que hasta me recuerda un poco al principio del Eternal Damnation.
#9
Escribe "multiplayer" en la consola y se activan los respawns.
#10
Cita de: BOT69 en Mayo 11, 2020, 06:55:16 PM
Cita de: AlektorophobiA en Mayo 11, 2020, 06:28:13 PM
O mejor, que solo copie el IWAD del directorio del juego, bajarse un source-port, y agregarlo a la lista de Steam.

La version de DOS emulada por DOSbox no es la mejor opcion, Chocolate Doom es mejor si quiere la experiencia original sin muchos atados.
Chocolate-DOOM es más restrictivo que Vanilla DOOM en varios aspectos.
Hay algunos mapas que se pueden jugar sin problemas en Vanilla mientras que en Chocolate-DOOM te sale un mensaje de "limite excedido".

Se debe a que la versión Vanilla no tiene unos comprobantes para evitar fugas de memoria, cosa que sí añadieron en la versión 1.10 source code.
Chocolate Doom se parece mas a 1.9 que 1.10, hasta tiene modos extra de compatibilidad para los ejecutables de Ultimate y Final Doom respectivamente.

Si el caso es evitar errores de limites recomiendo Crispy Doom, que vendria siendo casi lo mismo que Chocolate pero sin los limites y la opcion de correrlo a 640x480.

Los unicos WADs que realmente necesitarian DOOM.EXE serian aquellos que usen hacks/trucos maperos raros como Linguortals, pero aparte de wads de ejemplo no he visto nada que los utilice.
#11
O mejor, que solo copie el IWAD del directorio del juego, bajarse un source-port, y agregarlo a la lista de Steam.

La version de DOS emulada por DOSbox no es la mejor opcion, Chocolate Doom es mejor si quiere la experiencia original sin muchos atados.
#12
Hay bastantes proyectos interesantes para el RTCW, aca hay uno que esta tratando de crear la campaña singleplayer de Enemy Territory que fue cancelada con el juego multiplayer volviendose freeware.
CitarWith Wolfenstein: Enemy Territory Single-Player, we are aiming to bring the missing chapter of the series to life. To do so, we've been searching and examining old news articles from 2002, very early screenshots of the game... to find clues regarding the single-player campaign of Wolfenstein: Enemy Territory. And we did, thanks to IGN, who got to see a pre-alpha version of it a night of November 2002. So, before we talk about our single-player campaign, let's talk about how the original -scrapped- one was going to be.

The deleted single-player campaign of Wolfenstein: Enemy Territory was in fact a team-based one, what the developers called back then a "squad-based single-player campaign" - where you played alongside AIs, similarly to Medal of Honor: Allied Assault for example.

Each member of your team were to be granted with a specific role, through the classes system. You would have given your companions specific orders matching their abilities, and even have assigned yourself a different class if you wanted. The missions themselves were designed following this concept. You needed to use the orders to complete the missions!

Story-wise, the single-player campaign of Wolfenstein: Enemy Territory was supposed to be a continuation to the original game's, with B.J. Blazkowicz returning as the main character, to fight against a Nazi occult threat. What's worth noting is that he was to be assisted by some of his "friends" - most likely the other members of your team depending of the mission.

With the Return to Castle Wolfenstein engine, we know that we can't achieve a team-based gameplay properly. That's why Wolfenstein: Enemy Territory Single-Player will not feature team-based gameplay, and it will instead feature an experience similar to the Return to Castle Wolfenstein campaign. However, it doesn't mean that B.J. won't encounter friendly AIs to fight alongside him, or escort him. There will be plenty of chances to catch in that regard.

That being said, we still want to bring the "team" concept to life. And we've found the best of ways to achieve this: thus we'll be bringing Wolfenstein: Enemy Territory Single-Player not only to the original Return to Castle Wolfenstein game, but also to the Return To Castle Wolfenstein: Cooperative Gameplay mod. The cooperative iteration of Wolfenstein: Enemy Territory Single-Player, Wolfenstein: Enemy Territory Cooperative, will be different in many ways, relying almost completely on team-work, while retaining the story we have imagined. However, we can't expand on the subject yet, since Wolfenstein: Enemy Territory Single-Player is still in early development stages.

https://www.moddb.com/mods/et

https://www.youtube.com/watch?v=JVPRaHL59hU

#13
Torneos / Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Mayo 02, 2020, 05:15:31 AM
Inscribeme igual, espero entregar algo este año.
#14
Doom, Doom II, Doom 3 / Re:Nuevo Doom, Eternal
Marzo 31, 2020, 03:23:25 PM
Cita de: Skywalker en Marzo 30, 2020, 04:05:12 PM
Lamentablemente no veo que tengan intención de liberar una demo del juego por lo que tendré que visitar la bahía de los piratas para saber que tal anda el juego en mi PC  ::)
Una demo para el Doom 2016 salió unos meses despues de que salió ese juego, quizas sea el mismo caso para Eternal.
#15
Doom, Doom II, Doom 3 / Re:Nuevo Doom, Eternal
Marzo 27, 2020, 11:28:02 PM
Probe una copia pirata en mi PC y corre muy inestable para ser disfrutado como tal, en interiores puede ir sobre 60FPS pero en exteriores el framerate se va al carajo, variando constantemente entre 20 y 50FPS.

Tendre que esperar a cambiar la GPU para disfrutarlo como se debe.
Cita de: Papamonos en Marzo 27, 2020, 09:13:37 PM
Esperando impaciente a las DLC's, ¡y que añadan herramientas para mapear y moddear en condiciones, tal y como prometieron!
Aca muestran algo del editor que usaron para hacer el juego, espero que lo lanzen algun dia, aunque la verdad no recuerdo que hayan prometido un SDK, solo que "lo considerarian".
https://youtu.be/UsmqWSZpgJY?t=365