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Mensajes - Wraith

#1
Miscelánea / Re:¡Hola! ¿Cómo han estado?
Julio 18, 2020, 08:27:33 PM
Cita de: Mangetsu en Julio 15, 2020, 09:57:36 PM
Un poco salido de topico, pero..alguien ha vuelto a ver a Perro Seco? Ha venido hasta Arrovf por aqui, pero desde que se murio Dukespaña tambien no tengo ni idea de donde anda.

La verdad es que los duqueros de alli somos una raza en extincion.

A mi me gustaria saber de el la verdad. Hace tiempo que no lo veo y la verdad me gustaban sus mapas jeje.

PD: Saludos A Ricardoom y DBM. It's good to be back  8)
#2
Torneos / Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Julio 18, 2020, 08:23:17 PM
Pues a mi no me parece buena idea que se hayan cerrado tan pronto las inscripciones. Creo que puede ahuyentar a otros mapeadores que puedan venir las proximas semanas para presentar algo. Ademas que realmente seria tirar piedras a nuestro propio tejado porque con ello lo unico que se limitaria son los participantes del torneo. Ojo, es mi opinion pero creo que es lo mejor para el torneo  ;)

PD: Me alegro de ver que RicarDoom quiera presentar algo jeje
#3
Torneos / Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Abril 17, 2020, 06:40:03 PM
Cita de: [Lukasxd] en Abril 17, 2020, 07:04:53 AM
Cita de: Wraith en Abril 16, 2020, 07:26:34 PM
oye lucasxd y tu no vas a participar?
Creo que sí, para que seamos más talvez... Aunque en un principio no pensaba en participar ya que técnicamente estoy yo organizando el torneo y se vería algo raro que el mismo organizador participe. Si no hay problema alguno me auto-inscribo :)

Pues raro no es ni deberia de serlo. El organizador puede ser otro participante mas como cualquier otro, solo q con una responsabilidad mas. En mis tiempos cuando yo los organizaba siempre participaba, y Jumentor mas de lo mismo, y creo que cuando Cabro comenzo los torneos me parece que tambien.

Asi que no seas timido q no hay excusas xd
#4
Torneos / Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Abril 16, 2020, 07:26:34 PM
oye lucasxd y tu no vas a participar?
#5
Torneos / Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Abril 03, 2020, 06:36:52 PM
Anotame lucasxd, he vuelto a darle al mapeo y con el confinamiento espero darle cera a varios proyectos que tengo en mente  :D
#6
Cita de: [Lukasxd] en Marzo 28, 2020, 06:42:45 PM
Podría ser estimados, yo creo que talvéz la proxima semana pueda crear el hilo para que sigamos con esta tradición :)

me mola la idea  :)
#7
Mis felicitaciones a todos los que han hecho posible este torneo, tanto participantes como votantes y en especial a lucasxd por organizar el torneo y revivir esta vieja buena costumbre  :)

por mi parte me gustaria expresar mi deseo de participar en un proximo torneo de mapas estilo clasico en caso de volver a celebrarse   :)

saludos y gracias a todos!
#8
Doble post necesario.

He editado el primer post con algunos pequeños errores corregidos

Saludos
#9
Torneos / Re:1º Torneo de mapas Doom Anual
Marzo 15, 2020, 11:38:26 PM
Edito mi post anterior con la valoracion de medicina
#10
Torneos / Re:1º Torneo de mapas Doom Anual
Marzo 15, 2020, 10:54:23 PM
Mis valoraciones:


Medivo - El mapa esta muy bien ambientado y bien diseñado. Sigue un estilo coherente a lo largo de todo el escenario pero sin caer en la monotonia. Se nota el trabajo del autor a la hora de construir el escenario y que ha hecho el mapa por amor al arte. Practicamente no hay nada que criticar, es estetico, espacioso, bien estructurado, largas distancias, el uso de texturas es agradable y esta bien detallado sin necesidad de entorpecer al jugador con detalles irrelevantes.  Y la jugabilidad esta a la altura afortunadamente. Al ser un mapa largo (tarde 40 minutos en pasarlo) he agradecido mucho que la dificultad este muy bien medida. Tampoco significa que haya que descuidarse, los archviles me pillaron por sorpresa jeje. Ademas, las trampas estaban bien pensadas y fueron muy justas, por ejemplo en la zona de las cavernas con los toretes invisibles consiguio darme adrenalina y sensacion de peligro (que es lo que deberia dar las sorpresas), y ademas de contar con una buena traca final. Bastante buena, aunque heche de menos el rifle de plasma ( seguramente no lo haya podido encontrar). En resumen, muy jugable, ameno, estetico y elaborado este mapa. Me ha gustado mucho :)   


The Cult of the sin - Cuando justo empecé este mapa me dio muy buenas vibraciones. El estilo del desarrollo me gusta mucho, se nota que el autor tiene experiencia en el mapeo y sabe lo que hace. A parte de la estructura bien cuidada el mapa es estetico con una iluminacion bien cuidada que le ayuda a la atmosfera del mapa, no obstante algunas partes como esa especie de ¿alcantarilla? el aspecto resulta algo mas basico, pero siempre luce como minimo correcto. La unica pega que le encuentro son algunos homs por ahi y que quizas a veces el mapa parece que pierde cierta coherencia al ser un pastiche de diversas ideas, pero tampoco arruina el mapa ;)
La accion me ha dado un buen sabor de boca y se nota que esta bien planificada. La dificultad es agradable y las emboscadas aunque algunas son predecibles,
algunas otras logran sorprenden al jugador. La parte de esa especie de ciudadela verde con revenants atacando desde posiciones lejanas y sobretodo cuando estas arriba y
empiezan a espawnear enemigos sencillamente me encanto, de hecho creo que el mapa debia haber tenido que acabar justo ahi porque el final no me acaba de convencer. Quizas el mapa es algo facil pero pese a sus pequeños fallos, un mapa muy guapens.

The Rub beginning - Dejando de lado que se trata de una recreacion de un nivel de quake el mapa esta bien diseñado y luce correcto. No se trata de un prodigio a nivel arquitectonico pero esta cuidado, especialmente me han gustado los efectos de luz que ademas ayuda a darle al mapa ese toque ''quakero'' asi como desolado y decadente que a mi me parece convincete. Ahora la dificultad me parece una broma de mal gusto. Cuando empecé y vi el panorama en la primera sala me quede en plan ¿en serio?. Logre salir de ahi despues de varios intentos, y al ver que en la siguiente sala hay un cyberdemon.... asi que tuve que usar trucos para ver que habia delante y por desgracia seguia la misma tonica. Trampas con dificultad exasperante que en lugar de motivar al jugador a continuar el mapa hace que den ganas de quitar el mapa. Y luego vi hordas de esqueletos, y archviles y el espacio bien pequeño para morir incontables veces en cada sala. Menos mal que lo probe dias mas tarde en la dificultad mas baja y tengo que reconocer que gana bastaaaaante mas asi y de hecho se logra un mapa jugable, pero aun asi es jodido. Pero la emboscada de los ciberdemonios al final es una fumada sin sentido. Para futuras creaciones del autor espero que intente balancear un poco estas cosas y hacerlas mas ''accesibles'' y mira que no me disgustan los mapa dificiles, pero es que esto es como un NUTS.WAD pero con espacios pequeños.


Medicina - Si algo define a este mapa es original y poco convencional. Al principio cuando lo arrance me pensaba lo peor porque vi una habitacion rara y me esperaba un mapa muy generico y principiante, pero luego fui teletransportado a un ascensor con un cyber disparandome misiles mientras tenia una invulnerabilidad y pense ¿What the fuck is going on man? pero al mismo tiempo me parecio muy interesante ''romper'' el hielo de esta manera para empezar un mapa. Tiene partes donde la dificultad a ratos es bastante complicada y por momentos como hacia el final que se hace mas ligera, eso si en este mapa se abusa un poco a mi gusto de los archviles que les termine cogiendo bastante hate XD. Esteticamente tiene partes agradables a la vista, aunque para mi gusto en ese sentido me gusta mas un mapa con una estructura mas convencional y una ambientacion mas definida, hay zonas futuristas, hay zonas como de tripas e intestinos, otras mas industriales. No estan mal hechas, si bien por ejemplo en las zonas futuristas estan algo vacias, pero en general se nota cierto interes por el autor de crear algo agradable.

#11
Torneos / Re:1º Torneo de mapas Doom Anual
Marzo 15, 2020, 10:41:14 PM
Me sigue dando el error de que el archivo esta dañado, lo he probado con el 7zip pero nada :(
#12
Torneos / Re:1º Torneo de mapas Doom Anual
Marzo 15, 2020, 10:18:27 PM
Cita de: Sami en Marzo 15, 2020, 09:56:34 PM
Pues yo se ve que no lo estoy haciendo bien pero no consigo descargar el mapa de mediafire de kayaumari, se me reinicia la descarga todo el rato y nunca me empieza, encima de que he entrado con mi cuenta... ¿me lo pasáis de alguna forma? O ahora volveré a probar...

Me pasa igual, estoy escribiendo los analisis y me gustaria refrescar este mapa.
#13
He editado el post inicial para que se vean bien las capturas, y el link de descarga para que sea mas (en principio) facil e intuitivo a la hora de descargar.

Cita de: kayaumari en Marzo 05, 2020, 08:39:00 PM
Cita de: Skywalker en Marzo 05, 2020, 07:58:06 PM
Justamente estaba buscando una justificación para retomar el doom clásico!

Pues que no te has enterado amigo? Hay un torneo de mapas de DOOM clásico festejándose acá a un lado, en esta misma pagina, es mas, te pongo el link que ya está en etapa de valoraciones y ya casi termina.

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=20295.0

Igual amigo Wraith me parece que usted ya cuenta con sello de calidad en sus obras, he disfrutado de sus colosales creaciones y seguro que esta no sera la excepción, ya me lo voy descargando.

saludos.

Pues la verdad es que todavia tengo pendiente votar, a ver si mañana subo mis comentarios y voto. Me hubiera gustado participar, pero hacia muuuucho tiempo que andaba con sequia creativa y sin ganas de hacer nada la verdad, a ver si ahora empiezo a sacar algunos proyectos que tengo pendientes jeje
#14
Buenas.

Hacia tiempo que no posteaba nada por aqui asi que despues de varios años de no tocar nada con el editor quise terminar un mapa que empece por alla en el 2014! :o

Ya aviso que el mapa es bastaaaante largo.

Capturas:









Link: https://www.dropbox.com/s/gabeq0jeon1ex1l/uaclast.7z?dl=0

PD: Jugadlo con Gzdoom porque en zdoom a mi me ha dado algun problema
#15
uno de los mapas de heretic en los que estoy trabajando