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Mensajes - Koresiarch

#1
Doom, Doom II, Doom 3 / ayuda para crear player classes
Diciembre 19, 2010, 04:12:44 PM
Si mandaras el wad/pk3 te podriamos ayudar mas.
#2
A causa de todo lo que he leido sobre ello (Malas cosas) se me fueron las ganas de jugarlo.  :?
#3
Todo lo que esta aqui:
http://www.mediafire.com/Koresiaoficialupload
y tambien aqui:
http://www.mediafire.com/KKKoresiarchClanKore
ordenarlo por fecha es preferible para no descargar una version mas vieja,
NOTA: hay 4 totalmente diferentes cybermission alli.
EDIT: hay wads y pk3s que necesitan jugarse en conjunto (ej: packdetexturas.wad con mapagenial.wad) Tambien mayor parte de los wads necesita skulltag, jugarse con plutonia y para colmo algunos se deben jugar con modo Opengl.
#4
supongo que en la parte inferior del foro dice los nombres de quien esta conectado, si lo activas no dira que estas ahi.
#5
Doom, Doom II, Doom 3 / Tres preguntas
Agosto 18, 2010, 01:47:35 AM
1.- http://zdoom.org/zdkb/zdoom5.html en doombuider es bastante parecido.

2.- http://zdoom.org/wiki/PrintBold o http://zdoom.org/wiki/Print la diferencia que es que el printbold le aparece el mensaje a todos los jugadores.

3.- http://doom.wikia.com/wiki/Polyobject y http://zdoom.org/wiki/PolyObjects articulo te pueden ayudar.
#6
Estoy seguro de que ya habian hecho otro Thread.
#7
Doom, Doom II, Doom 3 / Duda con municion
Agosto 15, 2010, 01:11:46 AM

script XXX Open
{
GiveInventory("magiagay", 1);
Delay(eltiempoquequieras);
Restart;
}

no estoy seguro de que funcione, pero es solo de referencia.
Edit: es un bloque de ACS, ponelo como global
#8
Mapas y "total conversions" / Modificar armas.
Julio 26, 2010, 03:51:49 AM
Ese Dehacked visual se llama WhackEd
http://doom.wikia.com/wiki/WhackEd
#9
Doom, Doom II, Doom 3 / Wadauthor o doom buidler?
Junio 19, 2010, 07:24:11 PM
En db me demoro la mitad de lo que me cuesta hacer un mapa en WadAuthor.
#10
Te serviria el Strain y el 2006 a doom odissey (creo que se llama asi)
#11
Creo que te falta Alien vendetta o Hr2
#12
Doom, Doom II, Doom 3 / Vida Bosses
Marzo 24, 2010, 09:08:57 PM
#define BOSS_TID numerocualquiera

int tothp = 40000; //la vida total del tu boss
script number1 (void)
{
int BossHP = Getactorproperty(BOSS_TID, APROP_Health);


 tothp = BossHP * Playercount();
SetActorProperty(BOSS_TID, APROP_Health, tothp);
 
}

#define x_index 1
int tids[1] = {numerocualquiera};


script number2 (void){
acs_executealways(algunscript,0);
}

Script algunscript (void){
int hdisp, monhp=0, bcounter=0;
for (int i=0;i<x_index;i++) monhp += getactorproperty(tids[i], APROP_Health);

hdisp = (monhp * 100 / tothp);
if (hdisp <= 0) hdisp = 0;
setfont("NORMAL");
sethudsize(800,600,0);
setfont ("bordeopcional");
hudmessagebold(s:"a"; 1, 101, CR_GREEN, 300.1, 1.1, 5.0);
for (int acounter=0;acounter<=hdisp;acounter++){
if (hdisp <= 0) break;
bcounter += 2.0;
setfont ("vida");
if (hdisp < 75) setfont ("menosvida"); //opcional
if (hdisp < 50) setfont ("aunmenosvida"); // "
if (hdisp < 25) setfont ("agonizando"); // "
hudmessagebold(s:"a"; 1, acounter, CR_GREEN, 323.1 + bcounter, 7.1, 5.0);
}
delay(100);
for (i=0;i<x_index;i++) if (thingcount(t_none, tids[i])!=0) restart;
}


algo asi seria hecho con diferentes fonts
#13
Doom, Doom II, Doom 3 / Warp flats
Marzo 24, 2010, 08:59:30 PM
No, no hay otro
#14
Doom, Doom II, Doom 3 / AYUUUUUUDAAAAAAA Doom 2
Marzo 14, 2010, 06:10:58 PM
¿Que tal si abres el doom2.wad, ves ese mapa y como hicieron eso? ^^
#15
Cita de: "memnon"y nadie sabe como editar en 3d?
y para hacerlo funcionar en skulltag en una red local?(es el unico sitio donde creo que se pueden mezclar los wad como por ejemplo scyte y lo de 3d)

Abre una carpeta llamada skins en el directorio de ST y pones todos los wads que siempre vas a usar: como esos modelos 3-D