Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - TechnoDoomedOne

#1
Miscelánea / Verdadero o Falso
Mayo 18, 2009, 10:48:43 PM
MDK, deja ya el tema... En serio, estás ocasionando que la gente se cabree y encima estás repitiéndote hasta la saciedad. :?
#2
Miscelánea / Verdadero o Falso
Mayo 18, 2009, 09:03:03 PM
FALSO.

El siguiente piensa que el foro está algo tranquilo últimamente.

PD: Por cierto, NK, que buena salida te has buscado con lo de "Mentira" :wink: (A mi no se me había ocurrido...)
#3
Miscelánea / Verdadero o Falso
Mayo 18, 2009, 06:20:35 PM
FALSO
El siguiente contestará FALSO.

(NOTA: Si lo hace, no podrá decirlo porque será VERDADERO, y si dice VERDADERO será FALSO con lo que tampoco podrá decirlo)
#4
Vale, he jugado ambos mapas y aquí va mi valoración:

1.- El peso... :shock: Vamos a ver, yo soy precisamente de los que menos se quejará por el peso, pero es que 20,7 MB para dos únicos mapas me parece una barbaridad. ¡Es muchísimo! Si ya a muchos -incluido yo- les parece mucho 5 MB para dos mapas, lo tuyo lo cuatriplica. :?

2.- Los mapas en sí... Hombre, debo reconocer que los mapas no están mal, son entretenidos y están bien hechos. :) Solo puedo hacer dos críticas: la primera, que son muy muy cortos; la segunda, que tal vez deberías darles un poco más de detalle a ciertas partes que resultaban un tanto genéricas. Ya está eso es todo. Por el resto los mapas muy bien. :wink:

3.- La música... Francamente, no ha estado mal, pero podrías haber hecho elecciones mejores más al estilo "Doom". No es que sea algo importante, es más dependiendo del gusto de cada uno.

4.- En serio, no puedes llamar al proyecto "Remake". Porque has construido de cero todos los niveles y salvo algunas zonas se parecen a los niveles originales del Doom2 como un huevo a una castaña. :? Si quieres lanzarlo como un proyecto aparte que está basado en Doom, Doom2, Plutonia, TNT, etc. de acuerdo, pero no los llames remakes porque no lo son.


Pues eso... Básicamente las únicas cosas que le he visto han sido el peso, la falta de detalle en algunas zonas y el hecho de que no son remakes, si no mapas basados (y por ello no deberías distribuirlo como remake). Por lo demás está bien, pero pule mucho lo que te he dicho.
#5
Cita de: "Jumentor"Bienvenido al apasionante mundo de Doom builder

:lol:

A mí me pasaba algo similar, sólo que a mí no se me congelaba. Me daba error directamente, y me sacaba fuera. Aunque a base de insistir, normalmente me lo acababa pillando (habían veces que ni con esas).

Ya, yo creo que lo mejor es usar dos o más editores de mapas, así si uno no te funciona con no se qué lo haces con el otro. En serio, es mucho más práctico.

Yo uso el WadAuthor para hacer detalles y el esquema general, el DoomBuilder para el scripting, el modo 3d y algún arreglo rápido y a veces hasta el Slade para ver en modo 3d con rampas y demás. Se tarda un poquito más, pero es mucho más seguro y efectivo.
#6
Omen - The Prodigy
#7
Mapas y "total conversions" / Llamado del deber
Mayo 11, 2009, 09:48:33 PM
Estilos de mapa que me salen muy bien:

- Futurista
- Templo Infernal
- Temática Infernal
- Catedrales
- Ruinas
- Cuevas oscuras, minas, conductos secretos medioderruidos en edificios


Estilos de mapa que me salen bastante bien o simplemente bien:

- Cualquier edificio medio derruido con ambientación oscura
- Bases militares (interiores y algo de exteriores)
- Estilo laberíntico o puzzles


Estilos de mapa que no me salen para nada bien o no demasiado bien:

- Urbano (exteriores)
- Supermercados
- Naves espaciales
- Coliseos
#8
Mapas y "total conversions" / Llamado del deber
Mayo 11, 2009, 08:45:34 PM
Pues hombre, la verdad es que salvo niveles de prisión nunca he probado a hacer ningún otro. Pero tampoco creo que hacer un mapa de un hospital sea muy difícil... :wink: He estado en algunos y me acuerdo bastante bien de cómo son, no creo que me costase pasarlo a papel -y de ahí al wad-.
#9
Echelon - 30 Seconds to Mars
#10
Argh, justo vuelvo cuando el torneo ya está empezado... Bueno, la verdad es que tampoco creo que hubiera tenido el tiempo necesario para presentar un mapa (tengo muchas cosas que hacer). :P

Hay algunos mapas que estoy casi seguros que valdrán la pena, y la verdad es que a más participantes más sorpresas y más originalidad puede verse en los mapas. Pues nada, a esperar que no queda otra cosa.

Supongo que no queda más que desearos suerte a los participantes! :wink:
#11
Mapas y "total conversions" / Llamado del deber
Mayo 11, 2009, 01:11:53 AM
La verdad es que buenos wads de Zombis que actualmente no estén en desarrollo hay muy pocos. No hay originalidad decís... Bah, eso se deja para el final. Primero se hace el proyecto, y luego se trata de darle algo que lo haga diferente... Aunque no lo haga espectacular, pero ya nadie quita que sea bueno. :P

Yo creo que es un buen proyecto, solo necesitas perseverancia (algo de lo que yo no tengo demasiado, pero bueeenooo...) y apoyo. Te diría que podría ayudarte con los mapas, pero precisamente el estilo urbano es el único que se me escapa totalmente de las manos. :roll:

Igualmente, suerte con el mapa y adelante con ello!
#12
No, no funciona. Yo aún estoy esperando a que me llegue el envío de la nueva contraseña de mi anterior cuenta al correo, pero no hay tu tía. :?

Argh, porque tuvieron que desactivar la maldita función. Con lo bien que iba...
#13
Thanks, MDK.

Cita de: "Doomguyer"
Cita de: "Ivano Lich"Miren esto


http://www.doombuilder.com/index.php?p=about

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Doombuilder en escuelas de CHINA  :shock:  :shock:  :shock:

lol y eso???? hazte una traducción venga que esta super interesante

La verdad es que la noticia está muy interesante, muy buena esa Ivano! :wink:
(No había visto la notícia, acabo de verla ahora mirando por aquí)

TRADUCCIÓN:

Estudiantes de EGB (Educación General Básica o Primaria) de 4º, 5º y 6º curso de una escuela pública internacional de Shangai han estado aprendidendo a mapear para Doom con el Doom Builder durante casi 2 semestres. Su edad varía entre los 9 y los 13 años, generalmente aficionados a los juegos de acción en primera, y se sorprendieron de que ellos mismos podían crear su propio mundo con un juego como Doom. Los estudiantes de esta escuela se han divertido mucho mientras aprendían a usar programas de edición y creación de mapas con geometrías básicas, han adquirido el sentimiento de manejo de diseño de mapas y han aplicado sus gustos estéticos a sus niveles a la hora de crearlos y darles detalle. Garry Fokke, su profesor, escogió Doom Builder por su interfaz amigable para usuarios novatos que quieren cogerle soltura al editor, ya que no se tarda demasiado en crear mapas jugables.


La traducción no es exacta, y hay algunos añadidos, pero más o menos es eso. :P

Saludos! :wink:
#14
Falta la saga de Star Trek, Starship Troopers, buff...

Igualmente creo que de todas las opciones posibles y por haber escogería las películas de Alien (aunque la 3ª y la 4ª son un bodrio, pero bueno). No he visto película del espacio mejor que "Alien, el 8º pasajero" :twisted:
#15
Doom, Doom II, Doom 3 / Re: Source-ports de Doom
Mayo 11, 2009, 12:36:19 AM
Dios! No sabía que había taaantos source-ports de Doom. Y yo que pensaba que había unos 10-12 a lo sumo... Bfff, hay muchos más.

Por ejemplo, uno llamado ReMood no había oído hablar de él en mi vida, igual que de muchos derivados de Boom... :roll:

Por cierto:

Cita de: "Karnizero"(aunque todos sabemos que el Doom ya está muerto 8)  )

Frase muy acertada ahora que llevas el Torneo de Mapas de Doom, eh?

Nah, broma. :P