Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tr3nt

#1
Doom, Doom II, Doom 3 / Una pequeña duda
Julio 31, 2009, 01:34:42 PM
¿Como puedo hacer que el cielo que ponga en un skybox se mueva?

Mejor pongo una imagen para que me digais mas o menos que se podria hacer...

Spoiler
[close]
#2
Yo tambien tengo hechos unos cuantos, y llevo desde el 2001 haciendo niveles, de hecho he hecho un par de mods que por culpa de que formatee el ordenador los perdi >_<

Los he hecho con el Wadauthor, añadiendole texturas y musicas primero con el Wintex y desde hace 3 años con el XWE.

Y el ordenador, pues al principio era un AMD K-7 700 mhz, 64 mb de Ram y una tarjeta grafica de 32 mb, ahora es un Pentium IV 3'2 GHz, 1 Gb de Ram y una tarjeta grafica de 520 mb.

Ahora estoy haciendo un mod que, pese a que suene mal, me resulta impresionante hasta a mi, ya pondre imagenes cuando este mas adelantado ;)
#3
Doom, Doom II, Doom 3 / Una visita a id Software.
Mayo 01, 2009, 11:22:59 PM
Cita de: "rick_max"Una preguntita: Porque Romero dejo Id??  Por alguna pelea o algo asi?

Supuestamente fue por diferencias creativas cuando Id empezo a hacer el Quake 2.
#4
Doom, Doom II, Doom 3 / Cual es tu arma favorita??
Mayo 01, 2009, 12:39:38 AM
El missile launcher del shadow warrior, por que era DEVASTADOR!!! Si no matabas a todos los enemigos de una zona con ella ya se encargaria la radiacion de hacerlo xD
#5
Doom, Doom II, Doom 3 / Una visita a id Software.
Mayo 01, 2009, 12:23:10 AM
pedazo de video, quizas lo que mas me ha chocado es cuando estan jugando al Aladdin de la Megadrive/Genesis (es lo que tiene el tener niños delante xD) y al Bram Stoker's Dracula (un shooter "basado en la pelicula" que en el fondo no era mas que un Wolfenstein 3d cutre xD)

La mejor parte, cuando Bobby Prince (el que compuso las canciones) esta enseñando unas canciones e interpretandolas y, sinceramente, es lo mas gracioso que le he visto hacer a un compositor de musica xDD
#6
Doom, Doom II, Doom 3 / simpsons doom (resuelto)
Mayo 01, 2009, 12:09:40 AM
Lo que realmente molaria seria hacer un nivel de Los Simpsons, con la casa, el bar de Moe, la central nuclear, algo parecido a lo que hay en un nivel del Counter Strike, pero sin tener que poner bombas ni nada por el estilo xD

A mi realmente me gustaria hacer algo asi, pero no tengo tiempo gracias a... un proyecto secreto del que no puedo decir nada hasta que no sea al menos una beta :P
#7
Mientras siga el gran nivel de sus antecesores como si le quieren poner de nombre "Doom: El rescate del cachorro perdido" xD
#8
Doom, Doom II, Doom 3 / simpsons doom (resuelto)
Abril 29, 2009, 12:18:13 AM
Pues que quereis que os diga, se nota que es un mod de mediados de los 90, por eso de poner texturas y no hacer ningun nivel que las aproveche, me recuerda a otro mod supuestamente basado en la pelicula "2013 Rescate en L.A." que me baje cuando empece en esto del Doom al que tenia muchas ganas de jugar, ya que me encanto esa peli, y al final resultaba que en TODAS las texturas del Doom 2 pusieron el logo de la pelicula, hasta en las que no cabia dicho logo lo ponian cortado, mas patetico imposible xD

Eso si, el titlepic del "Simpsons Doom" es la ostia en bicicleta xD
#9
Yo empece a jugar en 1995, en casa de un amigo que acababa de comprarselo. Recuerdo que teniamos que jugar en baja resolucion porque el ordenador era un 386 con muy poca memoria ram, y que era MALISIMO, hasta me mataron en el E1M1 uno de los primeros zombies xDD
Pasaron unos cuantos años, hasta el 2000, cuando por fin pude comprarme un ordenador y un amigo me regalo un cd de esos que tienen un monton de juegos, digamos, con parche en el ojo y loro en el hombro (xD), y entre ellos venian el Ultimate Doom y el Doom2, por supuesto los instale y hasta que no me los pase no pare.
Un año despues consegui tener internet y me dio por buscar cosas del Doom, y me encontre una pagina en español, por aquel entonces hospedada en Area66.com llamada DoomZone, ahi ya me entere de los Mods, los Source Ports y los Editores de Niveles, me meti en el #DooM del Irc Hispano, al principio con el nick Evil_Ash y despues con Mr_Reznor hasta que en el 2004 me eche novia y deje de hacer niveles y mods para hacer otras cosas igual de interesantes pero mas divertidas xD
Pasaron los años y ahora estamos en el 2009, en febrero me dio por ver si aun funcionaba el Wad Author, y asi empece otra vez con el vicio de hacer niveles xDDD

Espero que no os haya aburrido este pedazo de trozo de cacho de texto xDD

Salu2!!
#10
No creo que sea eso, ya que antes si podia trastear con el zdoom.wcf, pero en fin, el problema esta ya "casi" solucionado, asi que gracias a todos por intentar ayudarme ^^
#11
Basicamente es poner el programa, abrir un wad y cuando el puntero toca un sector el programa se bloquea y se quita.

Bueno, ahora estoy con el zdoomold.wcf, el zdoom.wcf es el que me da problemas >_<
#12
Hola a todos, hacia muchos años que no me ponia a hacer niveles y desde la semana pasada me puse a hacer uno con el wad author, he dejado de hacerle nada durante 2 dias y ahora cada vez que inicio el programa y cargo un wad me sale un error y quita el wad author, me podriais decir que le pasa a esto? Si no le veis ninguna solucion, podriais decirme algun editor de niveles parecido al wad author? Que ya he probado con el Slade y no logro hacer ni un cuadrado xD

EDIT.: Trasteando un poco le he puesto el archivo de configuracion del doom 2 basico y ahora si va, pero con el zdoom da fallos, sabriais decirme por que pasa eso? Muchas gracias!! ^^