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Mensajes - Strife

#1
Fallos de la Web / No me recuerda
Diciembre 14, 2009, 03:25:24 AM
trata de crear otra cuenta o si no envia la contraseña y nombre de usuario a tu correo, esta mierda luego juega sucio... (sin ofender a los administradores)

otra cosa... eres comunista de verdad lenin?... weno... cada quien es libre de creer en quien quiera... pero q da... la politica es una mierda y lo compruebo por los cerdos q gobiernan en nuestro pais, mexico... en cuanto a comunistas, no cambiaria nada, solamente q viviriamos mas opresados y no podriamos salir de mexico para nada ¬¬... y lo dividirian como a alemania, y una dictadura, jaaa... ya la tenemos =D...
#2
Doom, Doom II, Doom 3 / Problemas con ACS
Noviembre 22, 2009, 08:26:14 AM
sorry, molestando por aqui otra vez... quisiera una ayudadita, ya q cierto perrolobo no me quiere ayudar, ustedes son mi ultima esperanza xD

necesito saber como hacer un efecto de nevado y otro de tormenta de arena... se los agradeceria mucho, si no se puede, almenos diganme algo simple q hacer... el hud no se como usarlo ^^U...

les agredesco mucho, perdon por molestar por aqui de nuevo...
#3
Mapas y "total conversions" / Revelations Doom
Noviembre 21, 2009, 05:54:44 AM
Bueno, viendo q nadie ah visto mi mod, ya q no postean, sigo actualizando, ya con mas mejoras, aunque, ahorita estoy mas ocupado en el decorate q en mappeo, ya q hice mis propios sprites, y pues, ustedes saben que es mas tardado los sprites q el decorate, mapas o acs, ahora con 2gb de ram (muajajaj) soy poderoso y doombuilder 2 funciona a la perfeccion, lo cual me permite detallar mas el mapa, las siguientes imagenes son de el mapa 20 de mi mod.

Novedades:

1.- Como veran, arma 1, pack 3 terminada, (Baculo de Izok)
2.- 2 armas del pack 3 en progreso (Orb de Sangre y Muerte, Orb Elemental)
3.- Nuevos enemigos aderidos, Obispo, Acolito, Izok Demon.
4.- Fallos arreglados, Texturas, sprites faltantes, mayor detallamiento de los mapas.
5.- History Board del 3º capitulo en progreso.
6.- Nuevo colaborador en el proyecto (Furry) Kimbakun The WhiteTigger

Bueno, como veran, todavia hay proyectos, ustedes opinen =3

http://www.mediafire.com/?y1nzhifgyym

si tienen alguna duda, aganmelo saber.
#4
Torneos / Inscripciones FFA
Noviembre 11, 2009, 03:44:10 AM
yo quiero participar =D

me pondre como "GetzuKo"
#5
es muy bueno el mod y todo eso, pero no crees q se repite mucho el tema de zombies en los mods :O?... zombies, monstruos blah blah blah, en mi mod mato humanos comunes y corrientes (Algunos clones criogenicamente creados) pero no crees q debes meter algo diferente =D?

es muy bueno el mod y debo admitir q un poco mejor q el mio xD

te deseo suerte =D
#6
Mapas y "total conversions" / Uac Earth Base
Noviembre 08, 2009, 03:59:12 AM
MIKE!!! no me sabia q estabas haciendo un mod :O... o si... me acuerdo q me pasaste unos mapas, y recuerdo q era eso xD...

suerte q sigas con el proyect =D mappeas muy bien ^^ (a comparacion de mi... apesto =D)
#7
Mapas y "total conversions" / Revelations Doom
Noviembre 07, 2009, 09:36:57 AM
No la verdad, mi intencion fue combinar trama con juego, no sabia q tu eras el dueño de ACM xD, por cierto, no llevo poco haciendo este mod, practicamente lo llevo haciendo desde... mmm, noviembre o diciembre del año pasado, pero mientras e ido pensando q ponerle, formar un trama y todo eso, por q soy bueno para =D, entonces, si lo se, parece los primeros TC's de Doom, pero como dijo Yagoh en diseño doom.

Por otra parte no estoy tan empeñado en el mappeo, decorate o acs, eso solo es para q le de un toque especial, me concentro mas en la historia, y me eh tardado demasiado por q, habia dias en q ni hacia caso al mod, y otros en q ni me sentaba a la pc (tareas escuela blah blah blah) entonces, pues, hacer el mod es para desaogarme de la tension del dia, y veran q eh pasado tristesas, iras y todo eso, y siempre me recupere haciendo el mod, como dijo yagoh, sin paciencia estoy perdido xD...

en fin... como prometi, MAS IMAGENES!!!

http://www.mediafire.com/download.php?qmi4njzykth

Novedades en el Mod -

1.- Terminado Pack de armas 2.
2.- Primer arma del pack 3 en progreso.
3.- niveles 17, 18 y 19 terminados (fase urbana terminada)

Les recuerdo que este mod cuenta con 3 faces, Militar, Urbana, y Mistica.

En cuanto a deimos, no... no es una historia de guerra, si no mis mapas serian mucho... pero mucho mas amplios... pero eso si, nunca llegaria a los talones de roack con el end of the wars xD...

de un modo u otro ago lo q puedo... pero como eh dicho, me centro mas en la historia que en el mappeo, acs y decorate.

Aunque... decorate y acs eh echo un buen trabajo... lo q si les pido su opinion es mi estilo de mappeo ya q mi amigo laos recibio hace un tiempo una dura critica en diseño doom, no se si te acordaras Phobos Anormaly xD...

Saludos =D

Pd. Metafora - Este mod esta echo con lagrimas, sangre y sudor.
#8
Mapas y "total conversions" / Revelations Doom
Noviembre 02, 2009, 08:40:27 AM
De echo ese es el chiste... habia un mod por ahi q se llamaba, "Alien Colonial Marines" era complejo pero dejaron el proyecto, lo q mas uso es print, el problema es q... como dirian... el hud es dificil... entonces... busco algo facil, basico, pero q sea un buen trabajo, mi primer mod tambien esta connectado en ello, pero bueno... es una basura q pesa 40 o 50 mb... asi q... podre subirlos con tiempo.. ya q me conexion no es del pentagono...

entonces. lo q mas me dentro, es guardar la escencia del juego y de la historia, no me desvio del objetivo, ya cumplido el principal, hago otro, ya que surge otro problema, y pues igual... de los errores aprendo, mi mod contiene mp3, cameras, me es algo complicado hacer representaciones, y animaciones, pero algo es algo....

3 packs de armas (1 terminado, uno casi terminado y otro en proyecto)

Ambiente militar

Armas UAC:
CopGun - Arma Usada por los jefes de seguridad de la UAC y la artilleria ligera de los SEC's

AutomaticShotgun - Arma usada por los Red5-Elite y soldados standard del SEC.

UACGun - Arma predeterminada de la UAC, usualmente no se usa mucho, poca discrecion y daño, pero para distraer sirve muy bien.

ExplosionLauncher - Arma que lanza un misil, que devasta una gran area, incluso al usuario.

Plasma Bolter - Dispara una gran bola de plasma, la 3º generacion en proyectores de plasma, causando un daño considerable.

Congelador(BonusWeapon) - Si se le puede llamar arma, sirve para congelar las carnes, alimento, etc... cuando no hay tiempo de congerlarlas.

BFG V2 - La siguiente generacion de armas, la cual lanza un solo rayo o sobrecargarse, disparando una gran carga de plasma y al mismo tiempo, la explosion afecta a los que esten alrededor de un radio de mas de 10 metros.

2 pack de armas - Ambiente urbano

9mm Beretta - Arma auxiliar, usada en la metropolis para defenderse, cadencia de fuego, y daño, muy util para distraer.

T-250 Shotgun - Escopeta de carga, buena para un tiroteo y acabar con disturbios.

UZI III SMG - Versatil, util, poderosa y con poca preciosion, un arma que usualmente los pandilleros con buenos lideres suelen llevar, normalmente las llevan los elites y criaturas deckers.

Cocktail Molotov - Una botella de tequila con conbustible a punto de dañar en un radio de 1 metro, quemando al que este cerca, tambien el impacto es aterrador, sobre todo para el usuario.

M16 Assault Rifle - Arma poderosa, que incorpora un lanza granadas, los jefes pandilleros suelen robarlas de la armada, hacerse con una puede ser muy util el juego entero, un gran fuego a discrecion, daño, y precision.

Zharkov 3000 Sniper Rifle - Sin duda el arma de los grandes mafiosos, un rifle de francotirador es bueno para misiones sobre techos, ventanas, y lugares abiertos, su gran potencia de daño, puede matar mas de 10 enemigos en fila.

Pack 3 de armas - ambiente mistico

Baculo de Izok - Se lo arrebatas al sorcerer izok cuando lo derrotas, no lo usas hasta despues de la ciudad

------

Siguen las ideas...

bueno como lo prometi, algunas imagenes...

http://www.mediafire.com/download.php?zy2qk0dvzvm

Pd. Son algunas versiones atrasadas de mi mod... asi q no se sulfuren... pronto pondre actuales...
#9
Graaaciaaaas si sirvio y mucho =D

^^
#10
Mapas y "total conversions" / Revelations Doom
Octubre 26, 2009, 07:35:04 AM
Es el mod en el q eh estado trabajando, y por la cual eh estado molestando por armas decorate blah blah blah, asi que decidi adelantarme para poder sacarlo mas tarde

20 años despues de la salvacion de la tierra...

Todo a cambiado, despues de que la tierra fuera salvada de la horda de demonios, tambien fue invadida por un ex lider de la UAC, y salvada de nuevo, por un grupo secreto llamado "Los Templarios".

La UAC ah terminado con esos problemas y a vuelto a su dominio, hoy en dia todo sigue tranquilo en el 2165, en donde ahora, el unico problema para la UAC, son las corporaciones hechas a partir de la explosion de poder, organizaciones se pelean por dinero, y solo hay 2 que no pelean por ello, si no por poder, dominio, y por supuesto el puesto de encabezar proyectos, como viajes a otras galaxias, suministrar vienes a la tierra, la UAC y el SEC (Spacial Energy Corporation), la guerra entre estas 2 corporaciones, es como si fueran paises, peleando y matando por dominio, cosa que nadie sabe.

Tu encabezas la historia, el commandante de las nuevas fuerzas de la UAC, Red5-Elite, siendo el mejor de tu clase, al llevarlo en la sangre, por ser decendiente del salvador de la tierra, el mejor en armas, y utensilios variados, con el Nick o Codename de "Tiphon".

La historia comienza en que una criatura llega misteriosamente entre un asalto entre la UAC y el SEC, matando a los SEC y la UAC sin hacer nada, dias despues, encuentran a un hombre semidesnudo, herido e inconsiente, al despertar, es probada su habilidad de combate, y ser calificado inmediatamente como un Teniente Red5-Elite y encabezando su propio peloton.

La UAC comienza a detectar un alto crecimiento de actividad militar por parte del SEC, lo que cabe destacar y preguntar ¿Como consiguen tantos hombres?.

Dudas se resolveran, REVELACIONES, nunca antes vistas y algunas cosas detras de la historia pasada, desde matar militares del SEC, pandilleros de las metropolis, demonios de las calientes entrañas del infierno y hechiceros seguidores del infierno.

Usando parte del sistema ZDOOM (DECORATE, ACS) y por supuesto mapas, no muy detallados, pero si lo suficiente para un ambiente adecuado.

REVELATIONS DOOM -

a q no se ve bueno :'D?, todavia no tengo fecha de salida por que va muy lento el proyecto, apenas voy en el nivel 17, y pienso hacer los 32 que tiene el juego.

si quieren participar en el proyecto podes avisarme, escojere a 3 q me puedan ayudar un poco, ya que, modders de aqui podran entenderme, es algo pesado llevar a cabo ACS, DECORATE y mapas por si mismo, es pesado, ya que se me esta secando el cerebro y no se q mas idear...

asi que... acepto ideas señores, podes enviarme ideas por mensajes privados, les respondere, solo a las q tenga sentido, ohhh si, como van a tener ideas si no les doy el trama en el q voy... bueno pues... denme la idea mas creativa q quieran y a ellos escogere para q puedan ayudar

no soy alguien importante pero necesito ayuda D':

ah... otra cosa... pronto subire screenshots.

Saludos
#11
Oigan tengo otro problema... perdonen si jodo mucho con esto pero... necesito otra...

Hace años q quiero aderirme a esto de las armas recargables, pero veo q es mucho rollo hacer un nuevo ammo y madre y media, yo queria algo simple, una UZI que en una determinada cantidad de disparos, se tenga que ahuevo recargar :'D

este es mi script

Citar
ACTOR UZI-III-SMG : Weapon 25046
{
  Inventory.PickupMessage "Una Uzi... interesante..."
  Weapon.AmmoType "MachinegunClip"
  Weapon.AmmoGive 16
  Weapon.AmmoUse 1
  States
  {
  Spawn:
     SMG3 A -1
     Loop
  Ready:
     UZI3 A 1 A_WeaponReady
     Loop
  Deselect:
     UZI3 A 1 A_Lower
     Loop
  Select:
     UZI3 A 3 A_WeaponReady
     UZI3 E 3
     UZI3 F 3 A_PlayWeaponSound("uzi/ready")
     UZI3 G 3
     UZI3 H 3
     UZI3 I 3
     UZI3 J 3
     UZI3 I 3
     UZI3 H 3
     UZI3 G 3
     UZI3 F 3
     UZI3 E 3
     UZI3 A 3 A_Raise
     Loop
  Fire:
     UZI3 B 0 A_GunFlash
     UZI3 B 0 A_PlayWeaponSound("uzi/fire")
     UZI3 B 3 A_FireBullets(3,3,1,6,0,1)
     UZI3 C 0 A_CheckReload
     UZI3 C 0 A_PlayWeaponSound("uzi/fire")
     UZI3 C 3 A_FireBullets(3,3,1,6,0,1)
     UZI3 A 4 A_ReFire
     Goto Ready
  AltFire:
     UZI3 L 4
     UZI3 M 4
     UZI3 N 4
     UZI3 O 4 A_PlayWeaponSound("weapons/mchready")
     UZI3 N 4
     UZI3 M 4
     UZI3 L 4
     UZI3 A 4
     UZI3 E 3
     UZI3 F 3 A_PlayWeaponSound("uzi/ready")
     UZI3 G 3
     UZI3 H 3
     UZI3 I 3
     UZI3 J 3
     UZI3 I 3
     UZI3 H 3
     UZI3 G 3
     UZI3 F 3
     UZI3 E 3
     UZI3 A 4
     Goto Ready
  Flash:
     UZI3 B 3 Bright A_Light1
     UZI3 C 3 Bright A_Light2
     UZI3 C 0 Bright A_Light0
     Stop
  }
}

me imagino que no a de estar tan dificil, tengo ya puesto el altfire, pero necesito usar el RELOAD, pero no se como hacerle para q se salte, es decir... cada 30 disparos tenga q brincarse al reload, pero como dije, no se mucho de DECORATE, asi que roack ciertamente varias personas lo explotaron con engines sofisticados y no quiere saber nada mas sobre doom y no me quiere ayudar ¬¬

asi que os agradeceria su ayuda :D
#12
Miscelánea / ZDaemon - Manga de la comunidad.
Octubre 26, 2009, 05:48:40 AM
Yo quiero salir... llevo 5 años jugando Zdaemon ^^

incluyeme como GetzuKo

visita

http://www.metroflog.com/strife100/20090830/getzu_ko_the_redferus?pos=20090920&nf=

ese link =D

esa es mi figura

PD. no se te olvide incluirle una espada Masamune :P

quisa pueda aderir algo sobre esto a mi mod :)
#13
Doom, Doom II, Doom 3 / Sus Nicks de Zdaemon
Octubre 23, 2009, 05:25:18 AM
StrifeMarine
[CL]Strife
[PMCD]Strife
[LVG]RaMiR
RaMiR
#14
Pues... yo lo conoci alla por el 2000 o 2001, apenas empezaba a usar una pc... tenia 6 años ¬¬...

entonces mi padre en vez de darme un juego educativo, con ositos, lucesitas, caritas y muñequitos felices...

prefirio darme un juego violento, mata zombies, demonios, armas, sangre y muerte ^^...

entonces lo perfeccione, un tiempo despues, hace como 4 o 5 años, casi 6, me encontre con aquel CD que decia Doom II, y dije... woooooowwww, lo encontreeee ^^, me entere de jugarlo en internet, mucho mejor, y asi juego doom


PD. Lo que si siento ahora, son ganas de golpear a mike ^^

al jugar doom no siento nada, no me exito, ni nada... me emputo cuando los scripts me salen mal D:... pero en si... es una alegria jugar doom ^^
#15
thx ^^

pero despues de todo no le ven problema alguno a mi script... si no roack tendra q pagarme la apuesta =)

gracias =)