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Mensajes - Psyrgery

#1
Pues eso.

Que me cago en la puta.

Maldita sea.
#2
Cita de: "tmaniak"
Cita de: "UrKraFt"Yo propongo Barcelona o Valencia. Así de paso me marco un viajecito.

Si nos vamos a barcelona podemos quedar también con gentecilla de #doom, tmaniak :wink:

Yo estuve con ellos por 2005-06 y mereció la pena, salvo por el momento en el que intentaron violarme analmente xD

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?msg=143930#143930

Te va a molar ;)

También podéis proponer otras ciudades (la de barcelona también estaría guapo).

Refloto (Omg Hace 3 meses :D  :D  :D ): Estaría bien recuperar algo de #doom aprovechando una kdd de arcades3d :D
#3
Cita de: "Pandemonium"
Cita de: "gambini"Alguien ha dicho Source? :idea:

El motor que teoricamente va a equipar al DNF es una versión personalizada del Unreal Engine 1.

El motor del Doom 3 y el del Half Life 2 son gemelos ya que ambos evolucionaron del ID tech 3.

DNF usa el UE 3 actualmente.

El motor Source es un motor independiente al ID Tech 3 tengo entendido.

Versión ULTRA modificada por 3DRealms del Unreal Engine 2. (Si, Unreal Engine 2, el mismo que sirvió para crear Unreal 2 y Unreal Tournament 2004) conocido extra-oficialmente como Unreal Engine 2.5

De hecho, este motor de Unreal Engine 2 modificado soporta Per Pixel Shading e iluminación dinámica como la del DooM3, la cual Unreal Engine 3 NO tiene (tiene cálculos de luz pre-calculadas)

Si no me creeis tenéis los foros de 3DRealms para más referencia.

¡Saludines!
#4
Cita de: "tmaniak"duke for never


#5
Duke Nukem 1, 2 y 3 / Nuevas imágenes de DNF
Septiembre 29, 2008, 08:18:00 PM
Mi hype está multiplicado x1000.

DIOS QUIERO JUGARLO COSA MALA
#6
Arcades en general... / Y que se nos Viene Otro Crysis !!!
Septiembre 01, 2008, 02:43:37 PM
Ah, pues a mi Crysis me gustó, quizás porqué soy de los pocos que ha podido jugarlo con todo a High a 1950x1650 con una delicia de FPS.

[/sobrada]

Bueno, me gustaBA, ahora no puedo jugarlo también desde que una gráfica de las 2 que tengo y mi RAM petara misteriosamente...
#7
Arcades en general... / Re: Atascado en Painkiller
Junio 18, 2008, 08:34:57 PM
Cita de: "UrKraFt"En el episodio 2 nivel 2, justo al comienzo...

Me encuentro con una primera valla, que cosnigo saltar... y luego con una segunda aún más grande, la cual pongo en la siguiente captura...

http://img177.imageshack.us/img177/7020/shot0000gz6.jpg

... y que no sé como saltarla o como avanzar más en el juego a partir de ahí.

¿Alguna ayudita? :P

Hace tiempo que no juego, pero ¿No se podía romper? Me suena que tienes que romper algo, o la valla o en el suelo. Sorry, si puedo mañana me lo instalo y lo juego, ahora mismo estoy en casa de mi novia y hasta mañana no tendré acceso al juego.

Saludines.
#8
Doom, Doom II, Doom 3 / Musica para Wads
Junio 17, 2008, 08:33:45 PM
Justamente yo estaba buscando un host para hospedar mis creaciones MIDI que tenía por aquí hechas, ya que me ha vuelto a dar la vena por seguir haciéndolas, a la vez que estoy con otros Mods como el de Max Payne y modelando coches para Carmageddon II.

Ahora mismo estoy pasando canciones de Barón Rojo a MIDI para un mod que tengo pensado hacer en DooM II, pero no sé donde puedo subir mis canciones a Internet para que todo el mundo pueda verlas, a ver si alguien sabría de algún ftp que pudiera conceder un pequeño espacio (de unos 20 megas aproximadamente)

Tengo algunas canciones de Rammstein convertidas a MIDI, si pudiera te las enseñaba

Saludos.

EDITO: Algunas pistas que encontré mías en VGMusic:

http://www.vgmusic.com/music/console/sony/ps2/index-af.html

Si hacéis scroll hacia abajo con el ratón encontraréis 2 canciones mías;

Burnout 2 - Track 15

Disgaea - Main Theme <- (Ésta me costó HORRORES)
#9
Cita de: "ZardoZ"El GIF esta obsoleto, informate sobre los Animated PNG (APNG), que le da diez mil vueltas a los GIF. PNG animados como un GIF, que por supuesto te da todas las ventajas de los PNGs sobre los GIFS (mejor compresión, 8, 16 y 24 bits de color + 8 bits de Alpha o transparencia por un color en el modo de 8 bits). Y lo mejor de todo .. si tu navegador no los soporta, solo lo vez como un PNG normal en el primer frame)

http://zardoz-technomage.es/blog/informatica/171/
http://en.wikipedia.org/wiki/Animated_PNG

¿PNGS Animados?

¡OH MY GOT! ¡Ésto es nuevo para mi! (Yo, que cuando me aburro hago GIFs animados en el Photoshop  :lol:)

Muy muy interesante, le he de echar un ojo.
#10
Buenas, llevo un tiempo estudiando hacer un mod para Max Payne 2 (de hecho llevo ya bastante tiempo, es sólo que la cosa se ha pospuesto bastante, algo que no para de repetirse en mi vida  :roll: ) pero últimamente y ahora que dispongo de algo de tiempo quiero más o menos hacer que llegue a algo.

La cuestión es sencilla: Quiero hacer un mod sencillo, muy sencillo. No será un TC ni mucho menos, tan sólo un pequeño mod que haga unos retoques y unos ajustes al juego que sean ligeros, pero que lo hagan único.

También he de decir que es un mod muy personal, por lo que es muy posible que no atraíga tanto a otra gente que no sea yo  :roll:

Básicamente se ajustará en retoques en las armas, físicas, y algún detalle del juego. La dificultad será MUCHO más elevada, nuestros enemigos serán blandengues (cómo ya lo son actualmente en el juego) pero nuestro heroe Max Payne estará al mismo nivel que ellos. Ya no podremos mantenernos en pie tras haber recibido 20 balazos de Beretta, ni curarnos totalmente con los analgésicos (Painkillers).

Os dejo un listado de sugerencias por aplicar al mod, contando con que mi nivel en programación es nulo y en la facilidad que tiene este juego para ser modificado:

COSAS FÁCILES, 90% PARA QUE SE INCLUYAN
- Físicas de los personajes. La física de Max Payne 2 es impresionante, pero no me gusta nada nada el comportamiento de los personajes al recibir el impacto de las balas. Muchos o casi todos, salen volando metros hacia arriba con las Ingram como si fueran globos de aire en un efecto que se aleja de la realidad. En mi mod (Ya está probado) los personajes PESAN. Y recalco: PESAN. Un disparo en la cabeza y se desploman haciendo ver efecto, les disparamos en las piernas con una AK-47 y caen de morros al suelo. No es tan espectacular, pero queda real. Un disparo de escopeta directo al pecho y saldrán despedidos (No muy real, pero si bastante cinematográfico sin ser demasiado excesivo. La escopeta da sensación de "débil" en el juego)

- Armas. Las armas se ajustarán, harán mucho más daño. Nada de aguantar tres disparos o más de escopeta y seguir en pie. 3 o 4 disparos de AK y caeremos muertos. Estaremos a la altura de nuestros enemigos, en el juego original las balas de los enemigos son más lentas y las de Max, más rápidas. Eso se acabó.

- Tiempo bala. Ajuste ligero en tiempo bala. Será más durarero, será más difícil de conseguir, se agotará más lentamente (Más tiempo de uso), nuestras armas no se verán afectadas por el efecto (En el juego, Max disparaba más rápido con algunas armas estando en tiempo bala).

COSAS DIFÍCILES, 50% O MENOS DE INCORPORAR
- Shootdodge. Se ajustará para que no ralentice el tiempo, podremos disparar pero su uso básico es para esquivar.

- Tiempo bala. Se ajustará el tono del tiempo bala para que en vez de pálido sea rojizo, y cuanto más lento más rojizo. Los efectos de sonido irán bajando a medida que vayamos matando enemigos y cuanto más baje iremos escuchando latidos de corazón a volumen más alto.

- Analgésicos. Se limitará su uso. Curarán un 50% menos y únicamente podremos usar 3, una vez usados estos 3 habrá que dejar pasar un tiempo hasta poder volver a utilizar más analgésicos. Podremos llevar hasta 20 analgésicos.

También tengo pensado cambiar el nombre del mod.

Iré actualizando el post más adelante.

Saludos!!.
#11
Scott Miller y George Broussard (Directivos de 3DRealms) andan preguntando a la gente del foro de 3DRealms consejos para poder realizar un trailer tan impactante como el de Duke Nukem Forever del 2001.

Ha obtenido los comentarios de varios usuarios y tras haber agradecido el soporte recibido, hoy más tarde responderá como será el trailer de este año.

Lo que quiere decir que ahora mismo están realizando el trailer (No teaser como el de Diciembre) que nos mostrará Duke Nukem Forever como es realmente, y no visto a través de una cámara y encima, de mala calidad.

El material del vídeo es de hace 6 meses, según palabras del propio George Broussard se han corregido muchos defectos, como las explosiones "planas" del juego y se han añadido nuevos efectos de partículas.

Señores, Duke Nukem Forever está más cerca  :P
#12
Sólo es un nivel, pero

ME HE ESTADO RIENDO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL  :XDD:  :XDD:  :XDD:
#13
Doom, Doom II, Doom 3 / DOOM THE MOVIE lean
Junio 04, 2008, 08:30:04 PM
Cita de: "Phobos Anomaly"Recuerden que la película no es la película oficial del juego, sino que esta basada en él, y más en Doom3.


Cita de: "Psyrgery"Estoy esperando a la película de Max Payne, espero que haya mejor suerte.


No puedo creer que sean tan hijos de puta de hacer una película de Max Payne, hombre Max Payne ya es una novela grafica, llevarla a la pantalla grande seria hacer un remake del juego pero no interactivo.

Aparte, cualquier actor que usen para hacer de Max quedara mal, y Max Payne tiene una historia demasiado remarcada como para hacer una historia paralela o andar mezclando cosas de MP y MP2.

Que asco...

La de Max Payne quieren hacerla desde Max Payne 1, pero por problemas con los derechos ha tenido muchas demoras. Por lo que parece ser, la película estará ambientada en el primer juego.

No sé si habrás jugado a este otro, pero también están haciendo la película de Bioshock

Agárrense los machos  :P
#14
Doom, Doom II, Doom 3 / DOOM THE MOVIE lean
Junio 04, 2008, 07:35:53 AM
Yo cuando vi DooM en el cine fui sabiendo que iba a ir a ver algo realmente malo...

Pero cuando salí del cine no hubiera pensado que iba a ser TAN MALA... Horrenda, nefasta, pésima...

Estoy esperando a la película de Max Payne, espero que haya mejor suerte.
#15
Arcades en general... / de que juegos eres fan.
Junio 03, 2008, 04:37:32 PM
Sagas
DooM
Duke Nukem
Quake
Unreal Tournament
Halo
GTA
Mafia
Max Payne
Carmageddon
Burnout
Flatout

EDITADO
BIOSHOCK!!!
Assassin's Creed