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Mensajes - E-doodoo

#1
Quake (y secuelas) / Re:Quake Epsilon Build
Diciembre 27, 2014, 07:44:08 PM
Yo estoy super viciao, me encanta, es muy preciosista con esos graficos y efectos de iluminacion, ya voy por el cuarto capitulo, a punto de pasarme el Quake principal, me han impresionado algunos efectos como cuando revientas a algun enemigo y caen los trozos al agua y van por ahi flotando y echando sangre y al rato se deshacen, estoy disfrutando como un marrano.

Al final los trucos no me iban porque estaba poniendo la letra I en vez del numero 1 en los cheats pero como te sale de la misma forma una y otra en la consola pues te confunde, estoy jugando con trucos en el modo pesadilla, me gustar liar carnicerias jeje.
#2
Quake (y secuelas) / Re:Quake Epsilon Build
Diciembre 26, 2014, 07:05:55 PM
Alguien sabe por que no funcionan los trucos en esta version de Quake?, en el Dark Places si me funcionaban, ponia "sv_cheats I" en la consola de comandos y luego God para invulnerabilidad y me funcionaba y en este me sale un mensaje que me dice que reinicie el nivel y luego ponga el comando pero lo hago asi y no hay manera, no se que estoy haciendo mal...
#3
Quake (y secuelas) / Re:Quake Epsilon Build
Diciembre 26, 2014, 01:20:14 AM
Cita de: BOT69 en Diciembre 26, 2014, 01:15:41 AM
Recomiendo que termines el juego y luego, si quieres, juegues a las expansiones en epsilon.

Gracias por tu recomendacion  ;)
#4
Quake (y secuelas) / Re:Quake Epsilon Build
Diciembre 26, 2014, 01:09:50 AM
Madre mia, se ve espectacular, yo estaba jugando al pack de "eldraku" que lleva Dark Places pero este es mejor graficamente, creeis que podre correrlo en modo ultra con un Amd FX 6300 con 8 gb de ram y una Amd 7770 hd?, yo creo que si porque el ordenador tiene un año pero no se, depende de lo que trague.

No se si descargarme este o seguir con el Dark Places que lo tenia a medio jugar e iba por el capitulo 4, como lo veis?.

#5
Gracias eldraku una vez mas, a ver si me animo y lo hago asi como dices a ver que tal se ve, no me gustaria cargarme la estructura del paqueton Doom, hare una carpeta aparte.

#6
Ya he hecho el "copia-pega" dentro de la carpeta "Risen3D", me dijo que reescribiera y asi lo hice, esta bien no?.

Edit: tambien he probado algunos niveles y me he dado cuenta que la primera pantalla es la de siempre del Doom 2, eso es asi no?, recuerdo haber probado otros wads hace muchos años y empezaban asi y luego cambiaban a medida que se iba avanzando.

Me gusta que lleven algunos los sonidos del Quake, queda chulo, le da un toque diferente.

#7
Nadie sabe nada?.
#8
Muchas gracias por tomarte la molestia eldraku, lo añadire al paqueton, un saludo y gracias de nuevo  ;)
#9
Hola amigos.

Pues vereis, resulta que en su dia me baje de aqui del foro el "paqueton Doom" del compañero eldraku y aparte me baje tambien el Doom remake que tambien viene con Risen3D, y me he fijado que al ejecutarlo es la version 1.01 build o algo asi y habia visto en fotos que la ultima version del Risen3D tiene los monstruos y graficos mas detallados aun y son espectaculares, y la pregunta seria... como puedo integrar esa version nueva de Risen3D con esos graficos nuevos en el paqueton o en el Doom Remake?.

Me refiero a como se ven en la ultima version, porque a mi no se me ven asi los graficos, en la pestaña de la web "screenshots": http://risen3d.drdteam.org/

#10
eldraku si ves que es mucho lio dejalo, que como te decia aun tengo para rato y hasta que me pase los dos packs del paqueton Doom pasara tiempo  ;)
#11
No se, debe haberse confundido de hilo o se le ha ido la cabeza porque no se ni de lo que esta hablando ni que tiene que ver con el hilo en cuestion, es todo un misterio  :P
#12
Cita de: linuxuser en Febrero 27, 2013, 12:44:07 PM
Draku debe de estar alucinado leyendo esto ... :o

Es que no se ni de lo que esta hablando el tal Coto este, si se explica a lo mejor nos enteramos, que pastel, que explicaciones?, si aqui estamos hablando de añadirle unos niveles al pack que hizo eldraku en su dia...
#13
A ver Cybercoto, no estoy entendiendo nada de lo que dices, que explicaciones?, que ridiculo?, aqui estamos hablando de añadir una carpeta con niveles nuevos a un pack que hizo eldraku para Risen3D, tu de que hablas?.

#14
Coto habras querido decir "usan add-ons como calcetines", creo que lo has dicho al reves, de todas formas que hay de malo en usar add-ons?, es mas comodo ejecutar los niveles asi no?.
#15
Pues muchas gracias por tomarte la molestia, muy amable por tu parte, tranquilo que no hay prisa, cuando puedas  ;)